57-30-00 PUNTA DE ALA


Componentes:
  • Punta de ala - Estructura completa
  • Punta de ala - Valla
  • Punta de ala – Sharklet

57-31-21 ESTRUCTURA DE PUNTA DE ALA COMPLETA

Daño permitido
Daño permitido del marco de acristalamiento de la luz de navegación en la punta del ala debido a la erosión.
Elimine todos los daños a un contorno pulido liso antes de que pueda realizarse una evaluación del daño permitido y compare con los límites de daño a continuación.
El daño permitido a todas o una área del marco de acristalamiento debe ser como máximo el 50% del grosor del material del marco de acristalamiento.
Instrucciones de reparación
  1. Marque el área dañada de la piel que se eliminará.
  2. En las pestañas, taladre cuidadosamente los remaches que serán reemplazados
    PRECAUCIÓN: NO DAÑE LA CINTA CUANDO CORTE LA PIEL.
  3. Cortar y eliminar el área dañada de la piel. Alise los bordes del recorte.
  4. Haga las placas de unión (elemento 1) y la pieza de embalaje (elemento 5). Haz que sus bordes sean suaves.
  5. Marque las posiciones de los remaches en la piel alrededor del corte. Coloque las placas de unión (elemento 1) en posición y fíjelas con abrazaderas. Taladre agujeros piloto a través de la piel y las placas de unión (elemento 1) en cada extremo de la placa de unión (elemento 1). Fije temporalmente las placas de unión (artículo con pasadores de agarre y retire las abrazaderas. Perfore agujeros piloto en la posición que queda
  6. Haga que el inserto de piel (elemento 4) encaje dentro del corte de piel. La distancia máxima permitida entre el inserto de piel (elemento 4) y el corte es de 1 mm (0.039 in).
  7. Coloque el inserto de piel (elemento 4) y la pieza de embalaje (elemento 5) en posición. Sujete firmemente el inserto de piel (elemento 4) y la pieza de embalaje (elemento 5) y perfore a través de ellos desde el reborde de la costilla. Fije temporalmente el inserto de piel (elemento 4) y la pieza de embalaje (elemento 5) a la brida elástica. Marque las posiciones de los remaches en el inserto de piel (elemento 4). Taladre agujeros piloto a través del inserto de piel (elemento 4) y las placas de unión (elemento 1)
  8. Taladre el tamaño final de todos los agujeros (consulte el Capítulo 51-44-11 de SRM).
  9. Retire todas las piezas de reparación. Desbarbar todos los agujeros.
  10. Avellane la superficie externa para estar de acuerdo con las cabezas de los remaches (elemento 2) o (elemento 3).
  11. Retire cualquier material no deseado del interior de la estructura.
  12. Use solvente de uso general (CML No. 11−026) para eliminar la grasa de las piezas de reparación y el borde del corte.
  13. Aplique protección de superficie (consulte el Capítulo 51−23−00 de SRM).
  14. Aplique el sellador (CML No. 09−002) a las superficies de contacto de las piezas de reparación. Ensamble de inmediato todas las piezas de reparación e instale los remaches (elemento 2) o (elemento 3) según sea necesario (consulte el Capítulo 51-42-11 de SRM).
  15. Retire cualquier sellador no deseado (CML No. 09−002) de la superficie de la piel.
  16. Aplique el relleno (CML No. 09−004) al espacio entre el inserto de piel (elemento 4) y la piel de la punta del ala.
  17. Retire el relleno no deseado (CML No. 09−004) de la superficie de la piel.
  18. Restaure la protección y el acabado de la superficie (consulte el Capítulo 51−75−12 de SRM).



57-31-22 CERCA DE PUNTA DE ALA
Daño permitido
La profundidad máxima permitida de abolladura en el borde de ataque no debe ser más de 0.5 mm (0.02 in). Para todas las demás áreas permitidas de daños en la abolladura, la profundidad máxima permitida de una abolladura no debe ser superior a 1,5 mm (0,059 pulg.).
Haga una inspección visual de los bordes superiores e inferiores de las pieles. Además de buscar áreas de nuevos daños, busca áreas de daños anteriores.
Haga una inspección visual de las pieles de valla de ala interior y exterior. Además de buscar áreas de nuevos daños, busca áreas de daños anteriores.


Instrucciones de reparación de pieles
  1. Asegúrese de que el sitio del daño esté dentro del área de la piel reparada.
  2. Retire el área de la piel dañada.
  3. Coloque la piel de reparación y recorte los bordes según convenga. Transfiera los orificios de perforación y marque en la piel de reparación (consulte el Capítulo 51-44-11 de SRM).
  4. Posicione las bandas para colillas sobre la articulación de la piel existente, repare la piel y la raíz de la cerca de la punta del ala. Recorte los bordes de la correa para evitar la superposición. Transfiera las posiciones de remache existentes marcando las posiciones de los agujeros de remache en la piel de reparación.
    NOTA: Las correas se unirán mediante tres filas de remaches a cada lado de la línea de corte. Se debe mantener una distancia mínima de borde de 8 mm (0.315 pulg.) Entre el borde de la correa de tope y la primera fila de remaches.
  5. Remache la piel de reparación y la correa para colillas en su posición (consulte el Capítulo 51-42-11 de SRM).
  6. Ensamble la placa base del descargador estático en la cerca de la punta del ala
  7. Restaurar el acabado de pintura externo.


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